Los pollitos en su cascarón

Salva Juguetes, Motricidad fina, Puzzles y encajables 0 Comments

Este juego llegó a casa cuando Simón no tenía aún un año y Martín ni existía. De eso hace ya más de cuatro años y todavía siguen jugando con él de vez en cuando.

Se trata de una huevera con capacidad para 6 huevos. A cada huevo le puedes quitar la parte de arriba del cascarón y aparece un pollito.

huevos pollitos_IMG_2091_r

El juguete viene presentado en una huevera de plástico con cierre, así que queda todo recogidito. Además, los pollitos tienen un tamaño ideal para las manitas de los pequeños.

Cada cascarón tiene dibujada una carita del mismo color que el pollito que lleva dentro (para aprender a relacionar colores). Además, la base de cada pollito tiene una figura geométrica diferente (corazón, estrella, cuadrado…) que sólo encaja en el hueco que le corresponde de la huevera (para aprender a relacionar formas y desarrollar la motricidad fina).

huevos pollitos_IMG_2094_r

Y encima, si aprietas los pollitos, hacen un ruidito tipo “pío pío”.

A nuestros peques les ha gustado este juego desde que tenían 14 o 15 meses. Incluso aún hoy, con 5 años, Simón a veces saca los pollitos de vez en cuando para integrarlos en sus construcciones de Lego (les hace casitas, un cole…)-

Tal ha sido el éxito de este juguete en casa que ha sido el único del que.. ¡tuvimos que comprar dos ejemplares igualitos para que no se pelaran!

huevos pollitos_2014-08-06 18.42.11_r

¿Dónde está mi cascarón?

A destacar

Se presenta en una práctica huevera que cierra bien; sirve para trabajar los colores, las formas y la motricidad fina. Además, el precio es asequible.

¡Da mucho juego!

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *