El libro de actividades de pegatinas gorditas

Raquel Exterior y juegos para llevar a cualquier parte, Libros y cuentos, Motricidad fina 0 Comments

Gracias al libro de actividades de pegatinas gorditas que os presentamos hoy, las esperas en el médico y la peluquería, las salidas a comer fuera… son muchísimo más llevaderas. Y además, es genial para trabajar la motricidad fina y la atención.

libro adhesivos_IMG_3499_r

Se trata de un cuento de cartón gordito con 5 páginas normales y otras 2 desplegables, así que en total hay 16 caras de actividades diferentes (eso son un montón de minutos de juego 😊).

libro adhesivos_IMG-20160323-WA0005_r

Trae una hoja de pegatinas de plástico gorditas (45 en total) que son de quita y pon. Nosotros tenemos el cuento desde hace mucho y aún pegan casi todas. Tenemos una amiga que también lo usa con su peque y, cuando dejaron de pegar, las lavó con “Volvone” y se le quedaron como nuevas, así que nos apuntamos el truquito  😜.

libro adhesivos_IMG_3391_r

Hay pegatinas para clasificar por colores, por formas, para copiar un modelo, para hacer una serie, un mini tangram… Tienen distintos tamaños y colores muy alegres, así que resultan muy atractivas para los niños.

libro adhesivos_IMG_3459_r

El libro está en catalán, pero da igual si no lo entiendes porque está muy clarito lo que hay que hacer en cada página. De hecho, antes Simón y ahora Martín cogen el cuento y van eligiendo páginas y haciendo lo que corresponde ellos solitos. ¡Un triunfo!

Edad recomendada

A partir de 3 años es lo que indica y nos parece apropiado.

A destacar

Muy útil para la observación y la motricidad fina. Buen tamaño para llevar a cualquier parte. Y, ¡no os perdáis el precio! Si es que está casi regalado… Merece muy mucho la pena.  🙂

 

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *