El libro de actividades de encajar

Salva Exterior y juegos para llevar a cualquier parte, Libros y cuentos, Motricidad fina, Puzzles y encajables 0 Comments

Ya os hemos comentado otros libros de esta colección (el de pegatinas gorditas y el de cordones). Hoy os queremos enseñar uno más: el de encajar.

cuento encajar medieval_IMG_3465_r

Es del mismo tamaño que los otros, así que está muy bien para llevar a cualquier parte.

cuento encajar medieval_IMAG3115_rTrae un cartoncito troquelable con 13 formas reversibles. Las páginas son de cartón duro y tiene 5 normales y una desplegable. Casi todas las páginas de la izquierda son ilustradas para contar una historia de caballeros. Las de la derecha son las que traen la actividad de encajar.

 

El cuento está en catalán pero bueno, si no lo entiendes no pasa nada porque con las ilustraciones te puedes inventar la historia, que es muy sencillita. Además, lo que le gusta a mis peques, más que la historia en sí, es encajar las piezas 😊.

Está muy bien para trabajar motricidad fina (más al desencajar que al encajar las piezas), la atención y la coordinación ojo-mano. Además, a nuestros peques les ha servido para aprender vocabulario de temática de caballeros, castillos… que desconocían (flechas, catapulta, banquete…)

cuento encajar medieval_IMAG3097_r

La única pega es que, una vez sacas las fichas del cartoncito en el que vienen, ya no tienes donde guardarlas. Pero vaya, se arregla con una bolsita zip y listo 😜

cuento encajar medieval_IMG_3471_r

Edad recomendada

Se indica a partir de 3 años y nos parece adecuado.

A destacar

Ideal para llevar a cualquier parte; buen material para trabajar la motricidad fina, la atención, la observación y practicar con las formas.

Y lo mejor: el precio; está casi regalado 😜

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *