Las tiras gigantes para escribir (sentence strips)

Salva Lectoescritura, Motricidad fina, Trazo, grafomotricidad y escritura 0 Comments

Como ya hemos comentado otras veces, a Simón le está costando el tema de la grafomotricidad. Cuando por fin he empezado a escribir letras, le cuesta mucho hacerlas pequeñas y ordenadas: él empieza a escribir y, si no le cabe, lo pone por delante, por el otro lado… Total, que al final no se entiende lo que quería decir.

Pero hemos encontrado estas pedazo de tiras enormes para la escritura que nos están ayudando mucho. Tienen rallitas que le ayudan mucho a nuestro peque ya que ahora sabe que tiene que ir todo encima de esa línea y que, cuando no le cabe, tiene que pasar a la siguiente línea.

sentence strips_IMG_2144_rEn cuanto a la calidad, son muy buenas ya que no son de folio fino, sino más bien tipo cartulina. Simón presiona mucho el lápiz y, cuando se equivoca y tiene que borrar (que es con frecuencia), a veces se le rompe el folio y se frustra muchísimo porque quiere un folio nuevo y volver a empezar el trabajo. Pero con estas tiras, al ser tan gruesas, esto no le pasa.

Y lo mejor: ¡son tan largas! A Simón le motiva mucho escribir ahí porque se siento como importante o más mayor 🙂 Y ahora le cabe mejor todo lo que quiere decir.

Estamos muy satisfechos con estas tiras. Cuando se gasten, ¡seguro que repetimos!

Encuentra Sentence Strips en Amazon

Te facilitamos el enlace del producto, pero aquí puedes ver artículos similares. 

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *