Funda de iPad para niños todoterreno

Salva Multimedia y tecnología 0 Comments

Cuando empezamos a trabajar a tope con Simón para estimularlo lo máximo posible, nos dimos cuenta de que es un niño muy visual: aprende mucho mejor cuando hay un soporte de imágenes que acompañan la teoría.

Entonces, decidimos bajarnos unas cuantas aplicaciones en el iPad para trabajar la atención con niños pequeños. Hasta ahí, todo bien.

El problema fue cuando le dimos el iPad a Simón. Se resbalaba, se le caía constantemente y teníamos que estar sujetándoselo; si se concentraba en agarrarlo, tenía que usar las dos manitas, así que ya no podía darle a la pantalla.

Total, un desastre.

Buscamos entonces alguna funda para niños. Pero queríamos algo práctico de verdad.

Después de probar varios modelos, por fin dimos con el Big Grip. Vale, no tiene muñequitos ni chorraditas, pero es súper práctica y resistente. Es como de goma, pero ni muy dura ni muy blanda. Una vez que se la pones al iPad, es muy muy difícil que un niño pueda sacarla (a los nuestros, no se les ha salido nunca).

2015-04-11 16.33.52

Además, al ser gordota, facilita mucho el agarre y bueno, cuando se les cae el iPad a los peques, es casi como que rebotara, así que no se rompe.

Ha sido un exitazo. De hecho, mucha gente nos ha preguntado dónde comprarla para sus niños.

La funda que nosotros tenemos, como es más antigua, ya está descatalogada. Pero ahora han sacado una más chula porque incorpora un asa que funciona a la vez como soporte

¡Un imprenscindible si tienes iPad + niños!

Busca tu funda de niños para iPad en Amazon

Te facilitamos el enlace a una que nos gusta mucho, pero hay más para elegir. Pulsa aquí para encontrar tu modelo

Si en lugar de iPad tienes un tablet Android, puedes encontrar aquí la funda protectora que necesitas.

 

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *