¡¡Allá vamos!!

Salva Juegos y juguetes

Una de las fantásticas “seños” que Simón ha tenido en atención temprana nos dijo una vez que “un niño feliz es un niño fácil” (o sea, con el que se puede trabajar más fácilmente) y, por lo tanto, es más receptivo y progresa mejor. Así pues, nuestra meta es hacer que Simón esté contento cada día. Y lo que más nos gusta que nos diga la gente (y son muchos los que nos lo han dicho) es que Simón es un niño feliz.

Nos gustaría compartir con vosotros  (no sólo a través de palabras, sino también y sobre todo, a través de imágenes) los materiales que hemos ido encontrando y las cosas que se nos han ido ocurriendo para trabajar con Simón de forma amena y divertida.

No somos ni médicos ni especialistas ni nada de eso. Sólo somos una familia corriente que trata de ayudar a su hijo en todo lo posible. Lo que nos ha movido a embarcarnos en esta aventura cibernética es sólo el amor a nuestros pequeños. Lo que queremos compartir es nuestra experiencia con Simón, que nos ha hecho aprender muchas cosas. Y, si todo esto puede ayudar a alguien de alguna manera, pues mejor que mejor.

Y… ¡ha llegado el día! Hoy inauguramos este blog con mucha ilusión (¡y aún más nervios!). Ojalá os sirva de algo a la hora de coger ideas para vuestros peques.

Tenemos tanto que contar que no sabemos por dónde empezar… A ver si nos organizamos rápido 🙂

Bueno, ¡vamos allá! a ver qué sale…